domingo, 4 de noviembre de 2012

DIVIDIR (ME)

Normalmente, para un profesional con más de 45 años de experiencia en arquitectura , como me pasa a mí, las cosas no deben proporcionar grandes sorpresas . Los grandes proyectos, innovaciones, formas, abusivas o abusados, ninguno de los que por lo general puede producir estragos en nuestras cabezas . Normalmente , tengo que destacar. dejar en claro que, para esto, así que las noticias , los logros que van más allá de lo normal día a día , el pan y la mantequilla, aunque bien sazonada y servida mejor, se puede entender bien y apreciar aún, tenemos que seguir atentos y tratar de saber lo que pasa a través de este gran mundo exterior. 


Ellos tienen mucho por venir, y varios grandes proyectos , logros no convencionales, capaces de aturdir a los espíritus más acomodados. En este escenario, este punto de vista, esta manera de ver las cosas y los acontecimientos, y no sufrir sustos o decepciones, viviendo peinarse los sitios de los compañeros de juego más famosas, catuco Google imágenes e información detrás, caminar por las librerías en busca de la buenos libros y revistas . No me gusta ser sorprendido en flagrante delito de no saber las cosas de la profesión. 

Tento, por supuesto! Pero si bien esta afirmación, santo y modesto , girar y mover, estoy viendo algunos proyectos de ese tipo que no entiende nada .Eso desconcertó el culo a ver la Mona Lisa. Entonces es el momento de mi cabecita inteligente, intentando apaciguar mis estarrecimentos, cosas separadas , simplificar la comprensión o entendimiento no, y se dividen para . explicarlo mejor.proyectos: -



Creo que esto sería, o podría hacer : ¿Esos proyectos, por muy bien hecha y bien Bolados, pueden ser asimilados por un arquitecto común, tal vez con una intención determinada, por ejemplo, y lo que veo, analizo puede entender más fácilmente y no sufrir ninguna duda mentales . Fit, en buena forma! Por supuesto, cuando eso sucede, me imagino que con un equipo interdisciplinario responsable, adecuada y dentro de un presupuesto digno, como vemos que sucede en todos los grandes proyectos que la Arquitectura del premio. Esta situación casi nunca ofreció "nosotros." -Eso no me incluso sometido a torturas ni activa por algún ácido! Tal es el caso de algunos proyectos más deslumbrantes, más creativo, en el que no se sienta cómodo, independientemente del gusto o no gusta. Al igual que, un problema de, por ejemplo, la incapacidad de lograr compañero de clase de la propuesta. Confieso, sin vergüenza más grande, como "modestia aparte", que hay muchos proyectos que asustan, pero son mucho más que mi reclamación, una buena intención. A continuación, obtener apedreado y están incluidas en el proyecto para tratar de entender cómo el "hombre" tuvo la audacia de imaginar tal propuesta, ya que es una cabeza que puede tener la disponibilidad. universo que , para mantener la cabeza erguida y los vuelos aireadas para más ambicioso ,desechar los malos proyectos . Esta maldad, y ahí es donde mi gusto, puramente personal, hecha por mi . Y, usted debe montar! El colega tiene algo que agregar? PD: Quiero abrir una sección semanal, donde pongo mis ejemplos de esta división, de personal. Con las explicaciones correctas y la defensa, rsrsrsrsrsrsrs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario