domingo, 4 de noviembre de 2012

HISTORIA Trabajador (2). LA BUENA.

También tiene el lado bueno de las cosas . De las obras las cosas. 
Y ya que poner los contratiempos , los " baches "que tomamos las sorpresas desagradables, debemos hablar también de agradable . Incluso cuando, buenas sorpresas, han sido precedidas por las preocupaciones de preguntas primero.especificado tengo , en varias obras, el material de acabado enchufes, interruptores, etc, la línea Pial Plus, Legrand . Precio simple, hermoso y cómodo, para mí ocupa un lugar prominente en mis terminaciones . Funciona muy bien y pequeños. Más lujoso, o más simple . Tipo de material que puede, al menos para mí y para mis clientes, por favor "griegos y Bahía." Pero no sé bien por qué , en la obra de la casa MB tenido un montón de problemas, especialmente con los finalistas llamadas . 

Especialmente con los interruptores , que se activa más partes, en todo momento, dentro y fuera, on-off . Tras la instalación de la Casa MB , el número de módulos que se "suicidó ", que despregavam su posición de trabajo, que nos preocupamos por más era, digamos, significativo . Recuerdo un día cuando vi a un televisor en su cine en casa, solo, cuando, de repente, oí un chasquido y el interruptor se " tiró "a la habitación, mano Prum clave, otro pro molinha (desaparecido ), una especie de Rocker en el suelo, apagar la luzy, puesto que se trataba de un interruptor paralelo, evitando hasta que pude manejar la iluminación por otra de las claves .Esto, o algo así , que ya había ocurrido en varias ocasiones en otros compartimentos, ligeramente diferentes, pero siempre haciendo daños en el sistema y evitar el uso de la iluminación. intercambiado , muchas veces, los módulos tales que, si bien no es tan caro, siempre traía un gasto inesperado . Y al parecer innecesaria, a veces las bolas! estos eventos, notify , 


Bruno y yo, cada uno a su manera, la Legrand .Rápidamente , tuvimos que contactar con alguien de la empresa , con Bruno, que quería saber lo que había sucedido, de inmediato se ofreció a resolver el problema y se debe hacer el cambio a todo, TODO , las piezas que se ensamblan allí. La actitudtotalmente profesional , de esos que cualquier cliente y arquitecto esperar proveedores. A pesar de eso, no siempre es así . Mi, nuestro, gracias a Legrand , la atención y la velocidad de respuesta. había expresado a la empresa, mi sospecha además especificar la línea Plus Pial , preguntándose incluso si algo había cambiado en el material. Sin embargo, la respuesta rápida y la providencia, me devolvió la confianza .LEGRAND - pial PLUS, ¡FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario