domingo, 4 de noviembre de 2012

SIDE fealdad

Desde que publicó este texto en otro blog, Bau Observer. Lo volví a leer el otro día y pensé que encajaría muy bien aquí en la Política de Arquitecto. Todo para hacer ! 

fealdad SIDE 
Uno de los buenos proyectos que hice fue una aldea cabaña , un lotezinho de 5.00X24.00m. En Maracaná , Río de Janeiro, en 1975. he hecho proyectos de gran envergadura , hoteles 12, Colegio Americano de Río de Janeiro, casas de metros cuadrados , pero esta aldea casa ha sido siempre uno de mis favoritos . Si no lo hace propio! Todo un reto para cualquier persona, ya que los propietarios querían una casa dehabitación y tres dormitorios . Es más, tal como solicitó Vera, el cliente, con entrada de servicio independiente de lo social . 

Y no voy a pedir al garaje porque su coche se detuvo en el pueblo callejón particular, porque ahora! En cuanto a todos los demás residentes. curso, en dos plantas. Pero esta pequeña belleza de su hogar, un evento lleno de mis medidas.necesarias para realizar un muro de piedra que parecía de piedra simplemente no recubierto. Yo pedí una ronda de piedras 50x50cm , los que se utilizan para hacer los pisos exteriores, a lo largo de los jardines, que tienen una cara preparado ( listo para obtener la vista ) y otro rústico y, por ejemplo, terminó mal.contrató a un calceiteiro ( para los que No lo sé, es el tipo que trabaja con piedras ), como un caballero, que vino con un ayudante, un muchacho. 



Creo que era su nieto. Tampoco recuerdo ya el nombre del Señor. le mostró las piedras y le dijo: " Te vas de las piedras, sin la intención de ser igual en sentido contrario, y aprovecho la pared ( que había sido planteada por Mason ) le parece un muro de piedra, este tipo entre sí. " "Sí, señor ", le respondió. " No hay más ", continué," nada que elegir. Sólo recoger las piedras sin mirar y con base en la pared ' . "Entiendo ", dijo el anciano, con el rostro lleno de quién sabe qué más de lo que podía imaginar . "Pero hay algo más : "Yo arrematei" va a poner esa piedra con la cara sin terminar para permanecer a la vista y rústico ". ? ¿Habría entendido me preguntó internamente. Me miró con una media sonrisa,muy indulgente , y me dijo: ". Ya sabes, quieres que me ponga las piedras en el lado de la fealdad" que hablaba sin sin intención de menospreciar . 

O porque yo estaba pensando que iba a ser malo. Sólo simplificado todo lo que traté de pasar.Nunca olvidé esta viejito , que ya no recuerdo el nombre. Una pared era notable . Se veía como un muro de piedra, de esas que vemos en sostén de apoyo bases o edificios. Una maravilla! Y su definición, "fea cara ", una lección que no siempre es necesario utilizar descripciones finas de decir las cosas determinado. HISTORIAS trabajador, YES SIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario